Hulkenberg ve señales "positivas" en Renault para 2018

Nico Hulkenberg considera que Renault va en un buen camino para su desarrollo de 2018 y piensa que el resto de la temporada estarán de forma constante en los puntos.

El jefe de Renault, Cyril Abiteboul, ya ha dicho que espera para el próximo año un salto en el rendimiento de la unidad de potencia, esto como parte de la nueva tecnología.

Hulkenberg confía en que el chasis también dará un paso adelante, aunque reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer en este tema. “El desarrollo del coche 2018 ya empezó, de hecho, lleva en el camino un tiempo. Por lo tanto, está obviamente bastante avanzado. Hay algunas buenas señales, sabemos la brecha que hay con los equipos de adelante, por lo que necesitamos mejorar mucho nuestro rendimiento”.

“A lo que apuntas siempre es relativo, pero nosotros tenemos la mira para el próximo año en estar dentro de los 10 mejores en todo momento, ni siquiera los 10 primeros, probablemente los ocho primeros de una forma permanente. Tenemos que dar un gran paso para cumplir las expectativas”.

Nico Hulkenberg ha conseguido puntos en cuatro de las últimas cinco carreras, quedando sin puntos sólo por el fallo de la caja de cambios en Mónaco. Él confía en que puede lograr puntos de forma constante el resto del año.

“Nuestro objetivo de todos modos es difícil. Todo tiene que llegar junto, tenemos que hacer un buen trabajo, pero también a veces necesitamos un poco de suerte y ayuda también”.

"Sin embargo, creo que el equipo se está moviendo en la dirección correcta. Hay un montón de cosas buenas en camino y que llegarán a un punto final de la temporada. Todas las señales son buenas y alentadoras. Es sólo mantener el enfoque y trabajar duro”.

Sin embargo, Hulkenberg admitió que Bakú será una de las carreras más desafiantes para Renault. “Esta es la primera pista del año que se trata de potencia por las largas rectas aquí. Hay una enorme cantidad de tiempo en que pasas con el acelerador a fondo, por lo que la unidad de potencia es lo más importante aquí. Entonces, se trata de encontrar el equilibrio adecuado”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Jueves
Pista Streets of Baku
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, aerodinámica, f1, renault, rs17