Hungría es la mejor pista para probar a Kubica, asegura Hulkenberg

El alemán de Renault considera que un piloto que brilla en un entrenamiento en Hungaroring será capaz de competir en cualquier fin de semana del calendario de la Fórmula 1.

Piloto titular de la escudería Renault en la Fórmula 1, Nico Hulkenberg considera que Robert Kubica tendrá una buena oportunidad de probar sus habilidades en la jornada de entrenamiento que se llevará a cabo en Hungaroring, en Hungría la próxima semana.

El polaco, que coquetea con su regreso a la F1, hará una prueba con Renault para evaluar si se cuenta con las condiciones físicas de competir durante un fin de semana completo de GP. Y, para Hulkenberg, Hungaroring cuenta con las condiciones ideales para que esto sea visto.

"Hungaroring es una de las pistas más exigentes, porque sólo hay una recta, donde podrá relajarse. Después del fin de semana de la carrera habrá mucha goma en el asfalto, lo que significa adherencia máxima. Cualquiera que pasar esta prueba también puede guiar en un gran premio", dijo el alemán a la prensa de su país.

El test colectivo en Hungría será realizado pocos días después de que el GP de F1 en el Hungaroring. Kubica, que ya se ha realizado dos pruebas recientes con el Lotus de 2012, dirigirá por primera vez el coche Renault de 2017.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Robert Kubica , Nico Hulkenberg
Equipos Renault Sport , Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, gran premio de hungría, nico hulkenberg, renault, robert kubica