Indignación en Ferrari por los rumores que sitúan a Allison en Renault

Ferrari ha dado carpetazo a las informaciones de algunos medios que unían a James Allison con Renault en el futuro, asegurando que es “una falta de respeto” a alguien que ha sufrido una tragedia personal este año.

Algunas especulaciones surgidas este fin de semana en Canadá sugerían erróneamente que Allison estaba considerando unirse a Renault como parte del programa de modernización del fabricante francés.

Sin embargo, lo cierto es que Allison nunca ha dudado de su compromiso de futuro con Maranello, y ha dejado claro a Ferrari que no está interesado en cambiar de equipo.

El director de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, ha reaccionado con enojo contra los que divulgaron esta historia, y dijo que estaba desconcertado. El italiano no entiende que algunas personas puedan especular de esta manera con alguien que perdió a su mujer hace sólo unos meses.

“Es absolutamente falso”, dijo Arrivabene cuando se le preguntó por los rumores entre Allison y Renault. “James es nuestro director técnico, ha pasado por un periodo muy difícil personal, algo que no le deseo a nadie”.

“Estamos todos junto a él, y él está con nosotros. Y esto es lo más importante”, dijo.

“Hablar de él en la forma que he leído en los últimos días es una falta de respeto, siento tener que decirlo”.

Como ya informó Motorsport.com durante el fin de semana, a la luz de sus circunstancias personales, Allison se ha concedido la libertad extra de pasar más tiempo con sus hijos en Inglaterra tras la pérdida de su mujer.

Sin embargo esto no ha afectado sus esfuerzos para ayudar a Ferrari a tirar hacia delante.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas james allison, maurizio arrivabene