Jackie Stewart manejará un auto de F1 en el GP de Gran Bretaña

El tres veces campeón mundial de Fórmula 1, Sir Jackie Stewart, pilotará uno de los autos en que ganara el título, durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña de este año.

Silverstone presentará desfiles de los históricos autos de Fórmula 1, impulsados por figuras clave de la historia de las carreras de Grand Prix, durante el viernes, sábados y domingo del GP de Gran Bretaña, con Jackie Stewart como el primer piloto confirmado.

Los desfiles, que siguen a un anuncio a principios de este año de un par de carreras teloneras con autos de 1966 a 1985, se han organizado para ayudar a conmemorar el 70 aniversario del GP británico.

Stewart se reunirá con su Matra MS80 ganador del GP Británico de 1969 durante el fin de semana del 6-8 de julio.

"Creo que Silverstone es una de las mejores pistas de carreras del mundo y ocupa un lugar especial en mi corazón", dijo Stewart."Es la historia fantástica y el rico legado automovilístico lo que lo convierte en un lugar único.

"Tengo muchas ganas de estar en la pista de Silverstone frente a un público del Gran Premio de Gran Bretaña que son tan apasionados ahora como lo eran cuando competía en los años 60 y 70".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Jackie Stewart
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, gp de gran bretaña, jackie stewart