No tengo recuerdos de Gilles como padre, afirma Jacques Villeneuve

compartidos
comentarios
No tengo recuerdos de Gilles como padre, afirma Jacques Villeneuve
Por: Vasya Pupkin
Traducido por: Motorsport.com / ASP Inc.
16 ago. 2018 0:06

El campeón de 1997 habla de su relación con su padre: "no tenía duda sobre cómo quería criarme: siempre estábamos haciendo cosas estúpidas"

Icono de una generación, a pesar de no haber sido campeón mundial de Fórmula 1, Gilles Villeneuve no es bien recordado tanto por su hijo, Jacques Villeneuve, campeón mundial en 1997.

En una entrevista con el podcast oficial de la F1, Beyond the Grid, el ex piloto afirmó que tiene sus mayores recuerdos de Gilles como piloto, y que como padre no era una persona tan presente. Hablando de sus recuerdos junto a él, Jacques dijo que siempre hizo "cosas estúpidas" al lado del mítico piloto ferrarista.

"No tengo muchos recuerdos con mi padre, no he hablado con él sobre ser piloto. Todo lo que sé es que él quería que su hijo - yo - corriera", dijo.

"No había duda en su mente para que yo estaba siendo creado. Siempre que estaba con él era haciendo cosas estúpidas, como caminando en helicóptero, 4x4 o en la carretera. Esa es la única imagen que tengo de él.

"En aquella época ya no estaba presente en nuestras vidas. En los últimos dos años de su vida, he vivido con otra familia ... la energía en casa no era buena. "Tengo más recuerdos de él como piloto, no como padre."

Sin embargo, Jacques dijo que su pasión por la velocidad y la satisfacción por el riesgo corrido son herencias de Gilles.

"Creo que tengo algunas partes de mi personalidad parecidas a las de mi padre, pero no sé por qué. No hablamos mucho y no estuvo muy presente para aprender algo de él ", dijo.

 

Next Fórmula 1 artículo
Hunter-Reay: Alonso saboreará "la serie más competitiva del mundo"

Artículo previo

Hunter-Reay: Alonso saboreará "la serie más competitiva del mundo"

Artículo siguiente

Michael Schumacher y su familia se mudarían a España

Michael Schumacher y su familia se mudarían a España
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Vasya Pupkin
Tipo de artículo Noticias