Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

El agente 007 estará presente en el Aston Martin de F1 en Monza

Aston Martin estrenará una decoración de James Bond en su Fórmula 1 para el GP de Italia, con motivo de la nueva película 'No time to die'.

Reloj: James Bond en el Aston Martin F1 Team

Los coches de lujo de Aston Martin han sido sinónimo de la franquicia cinematográfica de James Bond durante más de medio siglo, y el fabricante británico volverá a aparecer con fuerza en la próxima película que se estrenará a finales de septiembre.

Con motivo del estreno del filme, el equipo de Aston Martin en la F1 ha revelado una decoración especial para su AMR21 de cara al Gran Premio de Italia de este fin de semana en Monza.

El equipo correrá con los logotipos de 007 en el lateral de la cabina en lugar del de Aston Martin, mientras que su motorhome y sus zonas VIP en el paddock llevarán gráficos e iconografía de Bond.

Los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll participarán en un vídeo en el que competirán entre sí para construir una versión de Lego del icónico Aston Martin DB5 de Bond, mientras que el equipo también ha trabajado con el director Daniel Kleinman y el compositor David Arnold en un anuncio inspirado en Bond.

"Aston Martin forma parte del ADN de Bond", dijo Kleinman. "Es una asociación que no necesita explicación, así que fue muy divertido fusionar esos dos mundos: las secuencias de créditos de Bond y la Fórmula 1 de Aston Martin. Espero que cree mucha expectación antes del estreno de la película".

La marca Aston Martin regresó por completo a la competición en la F1 este año, pero no es la primera vez que se produce algún cruce con sus vínculos con las películas de Bond.

El actual actor de Bond, Daniel Craig, apareció en el evento de lanzamiento de la temporada de Aston Martin, que fue presentado por la chica Bond de Quantum of Solace, Gemma Arterton.

Alfa Romeo C41 Italian GP livery

Alfa Romeo C41 Italian GP livery

Photo by: Alfa Romeo

Aston Martin no es el único equipo que corre con una decoración modificada este fin de semana. Alfa Romeo anunció el miércoles que modificaría su diseño para celebrar su carrera de casa en Italia.

El logotipo del equipo en la cubierta del motor y la entrada de aire se ajustará para este fin de semana para incorporar los colores de la bandera italiana, así como para celebrar los 111 años de historia de Alfa Romeo. Los pilotos Antonio Giovinazzi y Robert Kubica también correrán con un diseño de mono especial.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo McLaren no quiere un calendario extenso ni tampoco tripletes en 2022
Artículo siguiente Red Bull: Mercedes tendrá ventaja de rendimiento en Italia y Rusia

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica