Jefe de Mercedes dice que Verstappen le recuerda a Senna

Toto Wolff compara al piloto holandés con el brasileño, tres veces campeón del mundo, tras las críticas de la a su agresivo estilo de conducir.

Después de tocarse con los los autos de  Ferrari y provocar la ira de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen durante el Gran Premio de Bélgica, el holandés Max Verstappen fue blanco de críticas duras de todo el paddock de la Fórmula 1 por su estilo de pilotaje agresivo.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, elogió al piloto, comparándolo con Senna y Hamilton, pero aún así ha dicho temer que un día Max provoque un accidente.

"Él es vigorizante. Es un chico que me gusta mucho. Él viene aquí sin miedo y sin respeto y pone los codos hacia fuera", dijo Wolff. "Me recuerda a grandes pilotos como Lewis (Hamilton) y Ayrton Senna."

"Se puede ver claramente que algunos pilotos que pasan cerca de él lo piensan dos veces sobre la forma en cómo maniobrar. Hasta ahora todo ha demostrado que está en el camino correcto.

"La FIA no ha penalizado, pero la cosa es que él va a sufrir presiones en algunos de los informes de los pilotos, y va a vivir cosas más difíciles en las próximas pruebas. Yo sólo temo que un día acabe contra el muro. Como sabemos, él es excitante al verlo, pero también es peligroso."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora