Johnnie Walker será nuevo patrocinador de Force India

Force India incluirá la próxima temporada los logos de Johnnie Walker en sus monoplazas. La escudería ha alcanzado un acuerdo multianual con la marca.

Force India contará con el patrocinio de Johnnie Walker la próxima temporada como parte de un nuevo acuerdo por varios años, según información de Autosport.

La marca de bebidas alcohólicas ha estado en la F1 desde 2005, cuando se unió a McLaren. Después de diez años de asociación con el equipo de Woking, amplió su acuerdo a principios de 2016, siendo el próximo año la última temporada de ese acuerdo.

Eso significa que la marca de Johnnie Walker se presentará tanto en los coches de Force India como en los de McLaren en 2017, aunque se espera que tenga más presencia en los bólidos del equipo de Silverstone.

Diageo, propietaria de la marca Johnny Walker, adquirió en los últimos años una participación mayoritaria en el antiguo negocio de Mallya, United Spirits, y ha estado involucrada con Force India a través de Smirnoff desde 2014.

Los logotipos de Johnnie Walker reemplazarán a Smirnoff en los monoplazas de Force India el próximo año.

Force India disfrutó de su mejor temporada de F1 en 2016, terminando cuarto en el campeonato de constructores por primera vez, dos puestos por delante de McLaren.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora