Jordan cree que los fabricantes tienen "demasiado control"

El ex jefe de equipo, Eddie Jordan, resalta que los fabricantes de motores tienden sólo a cuidar sus intereses en lugar de vigilar el desarrollo de la competencia deportiva.

El ex jefe de equipo de la F1, Eddie Jordan, cree que la categoría debe hacer más para ayudar a proteger a los equipos independientes.

En el contexto de la preocupación de que la influencia de los fabricantes en la F1 es demasiado en la contención del cambio que tanto necesita, el presidente de la FIA, Jean Todt, y el jefe comercial, Bernie Ecclestone, han recibido el mandato de revisar potencialmente Grandes Premios.

Y Jordan, quien obtuvo victorias con su equipo, cree que aún queda mucho por hacer para asegurar que las necesidades de las empresas más pequeñas se toman en consideración.

"No me gusta lo que está pasando", dijo Jordan. . "Creo que con el debido respeto a Mercedes y Ferrari, que tienen demasiado control.

"Debemos darle el control de nuevo a las personas que aman a los equipos independientes, ya que es el elemento vital de nuestro deporte."

Y agregó: "Bernie Ecclestone, con Brabham y todas las cosas que hizo, si es amado u odiado, te lo prometo, pero él sabe cómo ejecutar un gran premio y una temporada.

"Sin faltar el respeto a los grandes fabricantes, pero ellos van y vienen y son los equipos independientes, de la talla de Williams, los que hacen nuestro deporte. En diez años, son los equipos independientes los que estarán con nosotros ".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas ecclestone, eddie jordan