Jordan está seguro de que Lawrence Stroll hará "un trabajo increíble" con Force India

compartidos
comentarios
Jordan está seguro de que Lawrence Stroll hará
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
9 sept. 2018 18:02

Eddie Jordan, antiguo dueño del equipo de Fórmula 1 que llevara su nombre y que actualmente es el Racing Point Force India, no tiene dudas de que Lawrence Stroll, nuevo dueño de la escudería de Silverstone, le dará "el toque de Midas" al equipo.

En las dos últimas temporadas Force India se llevó el honor de ser "el mejor del resto" al terminar en el cuarto puesto del campeonato de constructores, un lugar que también estaría ocupando actualmente si se suman los puntos obtenidos por Sergio Pérez y Esteban Ocon en lo que va del año, aunque la escudería perdió todo lo cosechado hasta el GP de Hungría por su cambio de propietarios y de nombre ocurrido en medio de la temporada.

Las raíces de Force India llegan hasta Jordan Grand Prix, ya que ese fue el primer nombre del equipo, entre 1991 y 2005, antes de convertirse en Spyker, luego en Midland y más tarde en Force India.

Para Eddie Jordan, lo que ha alcanzado Force India durante su estancia en la F1 a pesar de contar con menos recursos que sus rivales ha sido notable.

"Los logros de Force India, cuando uno piensa lo poco que han tenido en los últimos diez años, son absolutamente asombrosos", aseguró el irlandés en el sitio web oficial de la Fórmula 1.

Sin embargo, Jordan se muestra aún más ilusionado con el futuro que pueda tener la escudería tras la llegada de Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll, actual piloto de la escudería Williams.

"Puedo decir que en términos del compromiso que tiene el hombre con el éxito, Lawrence Stroll hará un trabajo increíble aquí. Vean lo que hizo con Tommy Hilfiger, vean lo que hizo con Michael Kors, vean lo que hizo con todas las marcas en que ha estado involucrado", destacó.

"El hombre tiene el toque de Midas. Si logra colocar el 10% de ese toque en ese equipo, el equipo será absolutamente grandioso".

Eddie Jordan, Channel 4 F1 TV

Eddie Jordan, Channel 4 F1 TV

Photo by: Sutton Images

Next Fórmula 1 artículo
Hamilton dice que Ocon es excepcional y debe estar en un gran auto

Artículo previo

Hamilton dice que Ocon es excepcional y debe estar en un gran auto

Artículo siguiente

Marchionne confesó a Todt su "optimismo" sobre el futuro de la F1

 Marchionne confesó a Todt su "optimismo" sobre el futuro de la F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias