Jordan: "Lo de Vettel fue como dar un gran cabezazo en el fútbol"

Eddie Jordan calificó el choque de Sebastian Vettel a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán "como dar gran cabezazo en el fútbol", pero a pesar de todo cree que ambos van a recomponer su relación.

El antiguo dueño de equipo en la Fórmula 1 y actual analista en la televisión británica piensa que lo hecho por el alemán hubiera sido merecedor "de una tarjeta roja" de haber sido en un campo de fútbol.

Vettel se puso al costado de Hamilton bajo régimen de auto de seguridad después de que el de Ferrari sintiera que el de Mercedes había frenado más de lo debido previo a un reinicio.

Luego el coche del alemán fue a golpear al del británico, una acción que le valió a Vettel un stop & go de diez segundos y una posterior investigación por parte de la FIA que podría terminar en un castigo mayor.

"Fue el equivalente a dar un gran cabezazo en el fútbol", dijo Jordan sobre lo hecho por Vettel.

"Lo que sucedió nunca puede ser aceptado, sin importar lo que haya sucedido antes. Nunca puedes hacer justicia por mano propia y ciertamente no lo puedes hacer en el deporte", agregó.

Ante la consulta de si creía que Vettel merecía una sanción más grande, Jordan dijo: "Eso depende de tu punto de vista".

A pesar de la gran polémica alrededor de Vettel y Hamilton, Jordan piensa que la relación entre los dos se va a recomponer.

"Hay algo de cariño entre los dos, o respeto, se aprecian el uno al otro, así que creo que no hubo malicia entre ellos. Lo que sucedió, sucedió y seguirán adelante en la próxima carrera", aseguró.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas eddie jordan, f1 2017, lewis hamilton, noticias f1, sebastian vettel, vettel hamilton