Jos Verstappen suplica a los medios privacidad para su hijo Max

A Jos Verstappen le gustaría que los medios de comunicación prestaran menos atención a la vida privada de su hijo Max, “ya tienen mucho de que hablar”.

El padre de Max Verstappen considera que el caudal de información que genera su hijo en los circuitos es ya suficiente para que los medios de comunicación puedan escribir sobre el piloto de Red Bull, y le gustaría que se alejaran de su vida privada.

“Él no puede ir a ninguna parte [sin que los medios de comunicación informen sobre ello]", dijo Verstappen senior a la cadena de TV holandesa L1. “Hace poco estaba en Amsterdam, y eso terminó en algún canal de televisión en alguna parte. ¡Chicos! Es realmente necesario darle algo de privacidad, ya tiene mucho que hacer, necesita tener su propia vida privada, no pueden seguir reportando de todo lo que hace. No es agradable para él”, imploró Jos.

Según el que fuera piloto de F1 en equipos como Benetton, Arrows o Minardi, Max pasa 6,5 días a la semana en su trabajo como piloto de F1. “Por eso el medio día restante debería tener una privacidad real”, dice. “Pero eso está siendo difícil, todos esos reportajes sobre él no son bueno. Afortunadamente Max se mantiene tranquilo pese a tener esta presión e intensa atención mediática”.

Jos Verstappen reiteró las palabras que dijo hace unas semanas sobre la temporada de su hijo este año y sus aspiraciones, asegurando que desafiar el título sea demasiado pronto para él. “Definitivamente va a ser un gran año, pero creo que tenemos que esperar otro año más para un verdadero asalto al campeonato”, reiteró el ex piloto.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jos Verstappen , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora