Kimi: "Por fin me dejarán de hacerme preguntas sobre la renovación"

El finlandés Kimi Räikkönen señaló que la forma de trabajo no cambiará en Ferrari tras su renovación para 2017.

A pesar de haber completado el quinto lugar, Kimi Raikkonen es sin duda el hombre del día en Silverstone, ya que Ferrari ha anunciado su renovación de contrato para la temporada de 2017. Esto permitirá al finlandés trabajar más tranquilo por el resto del año, incluso si la persona en cuestión dice que la única diferencia es que ya no responderá preguntas sobre el tema. 

"No creo que cambie la forma de trabajar, pero es claro que todo será un poco más fácil porque por fin me dejarán de hacerme preguntas sobre la renovación", expresó el escandinavo. 

"Estoy muy feliz de estar con Ferrari y poder estar aquí el próximo año, pero lo único que cambia es que no voy a responder a las preguntas habituales ", dijo Iceman. 

La jornada de prácticas del viernes no ha sido en absoluto fácil, ya que Räikkönen terminó a más de un segundo del registro de Lewis Hamilton, Mercedes, sin embargo, el finlandés no se siente decepcionado dado que ha visto un avance en las dos sesiones y está convencido de que puede dar un paso más previo a la calificación del sábado. 

"Ha sido bastante complicado hoy porque en algunos lugares había mucho viento y esto no nos ayuda a asegurarnos de que sabemos que estamos mejorando. Por la tarde fuimos mejor que esta mañana, así que todavía sabemos que podemos mejorar mañana. El año pasado fue complicado al principio, así que somos optimistas". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Sub-evento Práctica 1 viernes
Pista Silverstone
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista