King debutará en los libres de Austin con Manor

Jordan King va a ponerse por primera vez a los mandos de un F1 en una sesión oficial con motivo del GP de EEUU este próximo fin de semana en Austin.

El británico de 22 años, actualmente quinto clasificado en la GP2, es piloto de desarrollo del equipo Manor desde la pasada temporada e hizo su debut en un F1 en los test de Pirelli llevados a cabo el pasado mes de diciembre.

 King ha probado para Manor en tres ocasiones, dos de ellas este año, peor todavía no ha debutado al os mandes de un F1 durante un fin de semana de gran premio.

"Lo primero de todo me gustaría darle las gracias a mi equipo por hacer esto posible" dijo King, "es otro gran paso en la dirección correcta después de dos pruebas muy positivas con el MRT05 que allanaron el camino para tener ahora esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad pero al mismo tiempo tengo un trabajo que hacer el viernes y quiero estar seguro de dar al equipo u feedback de calidad y datos que les ayuden para el GP de EEUU".

La última vez que King pilotó para el equipo fue durante las pruebas posteriores al GP de Gran Bretaña el pasado mes de julio.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Jordan King
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora