Kubica completa otra jornada de test de F1 con Renault

El piloto polaco Robert Kubica completó este miércoles una nueva jornada de test al volante de un Renault de Fórmula 1 en el circuito de Paul Ricard, en Francia, donde realizó un total de 90 vueltas.

Robert Kubica volvió este miércoles a ponerse al volante de un Fórmula 1 para seguir evaluando sus opciones de regresar a la máxima categoría del automovilismo. Tras la jornada de pruebas realizada en Valencia el pasado 6 de junio, donde rodó con un Lotus E20 de 2012 junto al equipo de pruebas de Renault dando 115 vueltas, el piloto volvió a la acción en el trazado galo de Paul Ricard, que regresará la próxima temporada al calendario de la F1.

Por el momento no ha transcendido el vehículo utilizado por Kubica, ni las conclusiones tras la jornada de pruebas, que le acerca cada vez más a su gran objetivo de regresar a la F1, de la que tuvo que retirarse tras su desgraciado accidente de rally en 2011.

Renault únicamente ha comunicado que fueron "90 vueltas libres de problemas" las que dio este miércoles y que sigue evaluando su capacidad de volver a la cima del automovilismo.

La próxima cita para Kubica al volante de un Fórmula 1 podría llegar en los test previstos tras el Gran Premio de Hungría, que se disputa a finales de julio en Hungaroring. Allí está prevista la posibilidad, por confirmar, de que Kubica se ponga al volante, definitivamente, del Renault de Fórmula 1 de este año, con el que se podría ver, definitivamente, las opciones del piloto de regresar a la máxima categoría.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Robert Kubica
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas TEST, f1, kubica, paul ricard, prueba, renault