Kubica está a la espera de nueva oportunidad en la F1

El polaco se dice "aliviado" por estar físicamente apto para manejar, pero admite que, si la oportunidad no llega, buscará otras opciones.

Después de regresar de exitosamente al mando de un bólido de la F1, Robert Kubica, espera tener nuevas oportunidades de guiar en la categoría de forma competitiva y regular.

Kubica no actuaba en un auto de la F1 desde febrero de 2011. En aquella época, sufrió un grave accidente que le provocó diversas lesiones del lado derecho de su cuerpo, incluso su brazo y mano.

Después de años de recuperación, el polaco completó una prueba por Renault la semana pasada, cuando pudo dar más de 100 vueltas por el circuito de Valencia. Satisfecho con la experiencia, Kubica espera que esto le pueda rendir nuevas invitaciones.

"No hay un siguiente paso definido para mí. Tal vez algo pueda venir. Pero una cosa que es buena, es que sé que puedo volver a la F1, después de un sólo un día de la prueba, así que espero que pueda venir más y más de mí. Es una buena sensación, para ser sincero", dijo el piloto, de 32 años, en una entrevista a la emisora inglesa Sky Sports.

Además de la prueba en Valencia, Kubica también guió un coche de Renault en el último fin de semana, en el Festival de Velocidad de Goodwood, en Inglaterra.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Robert Kubica
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, renault, robert kubica