Kubica iniciará la pretemporada de Alfa Romeo
Robert Kubica será el encargado de dar inicio a la pretemporada de Alfa Romeo al volante del C39 en Barcelona.


Kubica se unió a Alfa Romeo como piloto reserva poco después de acabar su etapa en Williams a finales de 2019.
El polaco, ganador del Gran Premio de Canadá de 2008, pilotará el nuevo monoplaza de Alfa Romeo durante la primera mañana de test de invierno, el miércoles, antes de dejarlo en manos de Antonio Giovinazzi por la tarde.
También lee:
Kimi Raikkonen estará al volante del C39 durante el segundo día completo, el jueves, antes de que Giovinazzi dispute la tercera jornada.
Kubica compaginará su papel de piloto de reserva de Alfa Romeo en 2020 junto a su labor de piloto del DTM con BMW ART Grand Prix.
Su patrocinador, el minorista de gasolina polaco PKN Orlen, también es ahora copatrocinador del equipo Alfa Romeo, y el logo de la compañía apareció en el alerón trasero del C39 durante el shakedown en Fiorano la semana pasada.
Así lució el nuevo Alfa Romeo en la pista de Fiorano:

Foto de: Kimi Raikkonen

Foto de: Alfa Romeo

Foto de: Kimi Raikkonen

Foto de: Kimi Raikkonen

Foto de: Kimi Raikkonen

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: motosport.com

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Davide Cavazza

Foto de: Alfa Romeo

Foto de: Alfa Romeo

Foto de: Davide Cavazza

Ferrari estrena hoy su SF1000 en Barcelona
Ocon quedó "destruido" tras su año como reserva de Mercedes

Últimas noticias
Zhou revela el abuso que recibió al llegar a la F1: "Dolió un poco"
Zhou Guanyu se mostró "bastante sorprendido" por el nivel de maltrato y racismo al que se enfrentó en Internet antes de su debut en la Fórmula 1 con Alfa Romeo.
Fórmula E: estamos condenados a entendernos nosotros y la F1
Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, considera de exitoso el crecimiento de la serie eléctrico acercándose a la carrera 100 y ve como natural que algún día ellos y la Fórmula 1 tendrán que hablar.
Aston Martin: Los datos dicen que el alerón no afectará las carreras
Aston Martin afirma que los datos de simulación que proporcionó a la FIA demostraron que su radical idea de alerón trasero no echa por tierra la intención de las normas de la Fórmula 1 de mejorar las carreras.
Final de la Fórmula 1 se empalmará con la inauguración de Qatar 2022
A pesar de que la Fórmula 1 había preparado un calendario compacto para evitar la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, el organismo de futbol ha decidido modificar esto.