Kubica ve posibilidades de volver a la F1 como titular en 2019

compartidos
comentarios
Kubica ve posibilidades de volver a la F1 como titular en 2019
Traducido por: Motorsport.com / ASP Inc.
5 jul. 2018 0:02

El piloto polaco dice que todavía no ha desistido del sueño de correr en la categoría:" sigo mirando en estar en la parrilla ".

Robert Kubica confirmó que todavía está enfocado en volver a ser titular en la Fórmula 1 el año que viene, pero acepta que sus planes para el futuro no serán confirmados hasta que los principales equipos definan oficialmente a sus pilotos.

Kubica perdió la opción de ser titular en la F1 frente a Sergey Sirotkin en Williams; sin embargo, permanece enfocado. El polaco ya ha participado en dos entrenamientos libres este año hasta ahora: España y Austria.

Del editor, también lee:

"Mi status y mi posición no han cambiado desde el final del año pasado", dijo Kubica. "Claro que habrá muchas discusiones, aunque me quede lejos de ellas. Parece que en noviembre y diciembre era el tema principal, que es normal. "

"Ahora, los chicos de punta necesitan primero confirmar sus lugares. Estoy intentando. Por supuesto, mi meta será correr el año que viene, pero eso no ha cambiado desde el final del año pasado, como dije. Entonces vamos a ver.

Kubica compitió por última vez en la F1 hace ocho años con Renault antes de sufrir una gran lesión en el antebrazo derecho en un accidente de rally a principios de 2011.

Desde que regresó a la vieja forma, Kubica compitió en el WRC y también en otros eventos deportivos antes de volver su atención hacia un retorno a la F1 el año pasado.

"Hay más asientos y más equipos que pueden cambiar sus pilotos", dijo. "Estoy apenas mirando para estar en la parrilla con Williams."

"Mi objetivo es estar en la parrilla y vamos a ver. En realidad hablando, no hay muchos equipos con los que pueda entrar o hablar. No hay magia.

Artículo siguiente
Liberty todavía "desea" realizar el GP de Londres, dice Horner

Artículo previo

Liberty todavía "desea" realizar el GP de Londres, dice Horner

Artículo siguiente

Haas puede "absolutamente" retar a Renault en la batalla de las escuderías

Haas puede "absolutamente" retar a Renault en la batalla de las escuderías
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1