Kvyat admite que lo mostrado en Bahrein fue crucial

compartidos
comentarios
Kvyat admite que lo mostrado en Bahrein fue crucial
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
14 abr. 2016 15:39

Daniil Kvyat dice que su fuerte ritmo de carrera en el Gran Premio de Bahrein fue "crucial" para ayudar en su estado de ánimo.

Daniil Kvyat, Red Bull Racing RB12
Daniil Kvyat, Red Bull Racing RB12
Daniil Kvyat, Red Bull Racing RB12
Daniil Kvyat, Red Bull Racing
Daniil Kvyat, Red Bull Racing camina el circuito
Daniil Kvyat, Red Bull Racing camina el circuito con el equipo

El ruso tuvo una mala calificación en el Gran Premio de Bahrein, que fue tan mala para él mismo la calificara de "vergonzosa". 

Pero la confianza regresó en la competencia cuando luchó de nuevo por los puntos, situación que ayudó a su confianza y que lo ha dejado más optimista acerca de su potencial. 

"Creo que fue crucial", dijo acerca de lo mostrado en la carrera en Bahrein. "Si llegas a la Fórmula 1, evidentemente eres un piloto rápido, pero siempre deseas ver esa confirmación en el cronómetro y yo no lo tenía desde Barcelona, desde Australia. 

"Fue bueno tener ese domingo, porque todo parecía agradable y cómodo e, incluso, tenía la oportunidad de ser mayor. 
"Fue una buena carrera. Pero ahora tenemos que estar enfocados en este fin de semana todo el tiempo, comenzando desde el sábado también". 

La incredulidad

Después de que no pudo arrancar en Australia luego de que su coche se detuvo en la parrilla, Kvyat dijo que estaba deprimido acerca de cómo iban las cosas antes de la carrera en Bahrein. 

"Después del sábado, yo estaba muy abajo porque yo no podía creer que era otro año así, que cosas similares podían suceder", dijo

"Para ser sincero yo no quiero eso. Siento que nuestro potencial es mucho más grande y estamos poniéndonos en una posición incómoda de nuevo. Pero el domingo, realmente construimos una buena base para empezar ahora en China". 

Lecciones aprendidas

Kvyat dijo que la gestión de las temperaturas de los neumáticos había sido el problema en Bahrein durante la clasificación, pero agregó que aún existen algunos factores sobre lo ocurrido que fueron desconcertantes.

"Hay algo mucho más profundo en el interior", dijo. "A veces, con estos neumáticos es imposible entender porque a veces trabajan como quieren". 

 

Next Fórmula 1 artículo
Massa usará la nariz vieja de Williams en China

Previous article

Massa usará la nariz vieja de Williams en China

Next article

Button, en contra de mezclar la parrilla de salida

Button, en contra de mezclar la parrilla de salida

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Daniil Kvyat Shop Now
Equipos Red Bull Racing
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias