Kvyat advierte que el ritmo de Red Bull no significa nada

compartidos
comentarios
Kvyat advierte que el ritmo de Red Bull no significa nada
Jamie Klein
Por: Jamie Klein
25 sept. 2015 7:48

Daniil Kvyat fue cauteloso en Red Bull. Luego de marcar el mejor tiempo en la segunda sesión considera que no pueden echar las campanas al vuelo.

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB11

El mal tiempo en Suzuka impidió que los competidores realizaran vueltas en condiciones de seco, con el Toro Rosso de Carlos Sainz encabezando la sesión de apertura antes de que Daniil Kvyat tomara el primer lugar en la segunda sesión. 

Pero con el pronóstico de encontrar un circuito seco el resto del fin de semana, el piloto ruso pidió calma y no celebrar antes de tiempo. 

"El tiempo de hoy no significa nada", admitió Kvyat. "No sería tan malo si lloviera [mañana], pero yo no creo que vaya a ser así todo el fin de semana", indicó el competidor de la casa austriaca. 

Kvyat explicó las dificultades a las que se encontraron los pilotos durante la jornada del viernes en Suzuka. "Era muy resbaladizo, especialmente cuando más empezó a lloviznar, porque era más difícil mantener el coche en pista. Es un circuito estrecho, así que había pocos lugares para cometer un error". 

"Debemos tener el ritmo en Williams"

Daniel Ricciardo, que fue de ocho décimas más lento que Kvyat y se ubicó en el cuarto sitio con el segundo Red Bull, considera que era complicado sacar una lectura para mejorar el monoplaza con estas condiciones. 

"No pasó mucho hoy – no tenemos muchos neumáticos de lluvia para el fin de semana y nunca se sabe qué puede pasar, ya que si llueve mañana tendremos que tener ahorrados algunos neumáticos. Con esto, hicimos un par de vueltas para obtener una sensación y preparar el coche para condiciones de seco, que es bajo las que enfrentaremos la calificación y carrera". 

Hablando de las expectativas de Red Bull en cuanto a rendimiento, Ricciardo agregó: "Debemos estar allí entre los cinco primeros, debemos tener el ritmo de Williams, pero vamos a ver". 

Next Fórmula 1 artículo
Rosberg se sintió a gusto con el motor de Monza

Previous article

Rosberg se sintió a gusto con el motor de Monza

Next article

Horner: "Estoy haciendo todo lo que puedo para salvar a Red Bull"

Horner: "Estoy haciendo todo lo que puedo para salvar a Red Bull"
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Japón
Lugar Suzuka
Pilotos Daniel Ricciardo Shop Now , Daniil Kvyat Shop Now
Equipos Red Bull Racing Shop Now
Autor Jamie Klein
Tipo de artículo Noticias