Fórmula 1
02 jul.
-
05 jul.
Evento finalizado
R
GP de Estiria
09 jul.
-
12 jul.
FP1 en
3 días
R
GP 70º Aniversario
06 ago.
-
09 ago.
FP1 en
31 días
24 sept.
-
27 sept.
FP1 en
80 días
12 nov.
-
15 nov.
FP1 en
129 días
R
GP de Abu Dhabi
26 nov.
-
29 nov.
FP1 en
143 días

Kvyat: Fue una película de terror con un poco de comedia negra

compartidos
comentarios
Kvyat: Fue una película de terror con un poco de comedia negra
Por:
Coautor: Jonathan Noble, Featured writer
Traducido por: Luis Ramírez
28 jul. 2019 16:13

Daniil Kvyat describió el Gran Premio de Alemania como una "montaña rusa" que podía equipararse con su trayectoria en la Fórmula 1.

Daniil Kvyat, ganador del podio del Gran Premio de Alemania, ha descrito la caótica carrera de Fórmula 1 de Hockenheim como "una película de terror con un poco de comedia negra".

El ruso de Toro Rosso estuvo gran parte de la carrera fuera de los puntos ya que los frecuentes cambios en el clima y las condiciones de la pista contribuyeron a varios cambios de posiciones.

Pero después de hacer un cambio clave de neumáticos en el penúltimo reinicio de la carrera, Kvyat pasó al tercer lugar, que se convirtió en el segundo lugar cuando adelantó al Racing Point de Lance Stroll.

Después de eso fue superado por el Ferrari de Sebastian Vettel al final de la carrera, pero se mantuvo para lograr el segundo podio en la historia de Toro Rosso, esto desde que el primero se dio con el alemán en Monza en 2008.

“Fue increíble. Increíble estar de vuelta en el podio ”, dijo Kvyat. “Increíble para Toro Rosso después de tantos años, traer un podio al equipo es increíble”.

“La carrera fue una locura. Finalmente logré armar todo para obtener este podio. Estoy realmente feliz”.

También lee:

“Fue una película de terror con una comedia negra. En algún momento pensé que la carrera había terminado para mí, pero volvió a cobrar vida. Eso fue increíble”.

"Eso fue increíble. Una montaña rusa. Un poco como toda mi carrera ".

Kvyat también reveló que su novia Kelly Piquet había dado a luz a su primer hijo, una niña, la noche antes de la carrera.

El ganador de la carrera, Max Verstappen, describió la carrera como una competencia en donde se trató “de no cometer demasiados errores", habiendo sufrido un trompo en los primeros giros.

"Tuve un pequeño momento, hice un giro de 360 grados, así que fue agradable, lo disfruté", bromeó. "Condiciones realmente difíciles, así que, por supuesto, es increíble ganar. Realmente estoy feliz con toda la actuación de hoy".

 

Artículo siguiente
Leclerc califica de "inaceptable" el poco agarre en Hockenheim

Artículo previo

Leclerc califica de "inaceptable" el poco agarre en Hockenheim

Artículo siguiente

Honda celebra su doble podio... ¿con un dardo a Alonso?

Honda celebra su doble podio... ¿con un dardo a Alonso?
Mostrar comentarios