Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Kvyat asegura que tiene llamados para 2021

Daniil Kvyat, piloto de AlphaTauri, dice que ha estado recibiendo llamadas para la temporada 2021 y que al final podrá elegir lo que hará.

Daniil Kvyat, AlphaTauri

Foto de: Steven Tee / Motorsport Images

Con Pierre Gasly ya confirmado en el otro asiento, el lugar de Kyvat en el equipo de Faenza parece incierto. Se espera que Yuki Tsunoda, piloto de la Fórmula 2, sea promovido, mientras que Alex Albon también podría estar en la mezcla si Red Bull Racing lo deja de lado.

Sin embargo, Kvyat dice que ya ha oído hablar de posibles empleadores en otras categorías, y su manager Nicolas Todt está buscando opciones.

"La gente me está llamando bastante", dijo. "Y seguro que hay mucho interés de muchos lugares, pero ahora mismo sé que podré elegir lo que puedo hacer el año que viene de todos modos".

"Mi trato fue con AlphaTauri, Toro Rosso en ese momento, fue que hago 2019 y 2020. Y eso es todo. Y luego veremos. Sin embargo, después de Abu Dhabi, independientemente de la decisión de nadie, estaré decidiendo lo que voy a hacer con mi vida, con mi carrera".

"Veremos lo que va a ser, todavía no lo sé. Seguro que hay interés de otras personas. He recibido llamadas, y es bueno. Siempre es muy agradable tener opciones interesantes. Y nunca hace daño".

"Así que definitivamente estoy en contacto con la gente, Nicolas está en contacto con la gente. Así que puede convertirse en algo muy interesante en el futuro. Así que como dije, estoy abierto a muchas cosas, y no tengo ninguna preferencia en particular en este momento. Todavía me estoy centrando en estas carreras aquí".

También lee:

Cuando se le preguntó si aceptaría un papel de reserva de Red Bull/AlphaTauri, dijo: "No lo sé. No he pensado en ello todavía. No he pensado en este tipo de cosas. Así que veremos lo que estará sobre la mesa después de fin de año, en primer lugar".

"Y luego miras todas las cosas y eliges lo que más te conviene, lo que crees que podrás hacer el mejor trabajo posible de alguna manera".

"Todavía no hay nada que pensar sobre este tipo de cosas. Pero por supuesto, no voy a decir que no a nada antes de que llegue".

Kyvat admitió que una posibilidad es tomarse un año para reflexionar, algo que Sergio Pérez ha sugerido que podría hacer.

"He dicho que tengo opciones. Y una de las opciones es también tener un año de vacaciones apropiadamente, haciendo algo más. Simplemente disfrutar de otras cosas, otras cosas que no hice mientras estuve en la F1".

"Estoy seguro de que puedo ser competitivo en cualquier cosa. Lo que sea que condujera normalmente, desde el primer día, todo el mundo me decía: 'Vaya, eres realmente competitivo', aunque sea algo completamente diferente a la F1".

"Tuve un año completo de descanso en 2018, y apenas conduje. Y luego volví a Abu Dhabi en las pruebas, hice 160 vueltas y enseguida fui muy competitivo también. Así que tampoco estoy muy preocupado por eso".

Información adicional por Oleg Karpov

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Las posibles estrategias de neumáticos en Bahréin
Artículo siguiente Ferrari: A Leclerc le falta su confianza habitual en Bahréin

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica