Kvyat: La pausa del verano me ayudó a revertir cosas

Daniil Kvyat dice que su cambió de accionar después de la pausa veraniega fue la clave para mejorar los resultados, después de sus problemas al principio de ella.

El ruso inició el año con Red Bull Racing, pero perdió su asiento cuando el equipo promovió a Max Verstappen de Toro Rosso en el Grand Prix de España.

Las primeras carreras con el equipo de Faenza fueron difíciles para Kvyat, antes de que mejoraran después de la pausa del verano.

Al preguntarle qué cambió para cambiar su suerte, Kvyat comentó: "Muchas cosas. Descansé mucho, simplemente dije 'da lo mejor' con ello no te podrás arrepentir. Hice lo mejor posible después de la pausa".

"Claro, antes de la pausa del verano, iba a la pista, manejaba, y nada más. después de la pausa, regresé con una dedicación del 120 por ciento, trabajando al máximo el paquete que tenía y comenzó a funcionar mejor".

"Siempre habrá algunas pistas se nos acomodan, como Singapur, pero de nuevo dejé todo en la pista y el equipo vio eso de nuevo".

"Trabajé muy duro de nuevo y eso fue suficiente", añadió.

A pesar de la incertidumbre de su futuro después de ser cambiado a Toro Rosso, Kvyat aseguró una extensión en su contrato y seguirá como compañero de Sainz en 2017.

El piloto ruso admite que el tener seguridad sobre su futuro fue un impulso natural.

"Es relajante saber donde vas a iniciar. Estar en Toro Rosso el próximo año es muy bueno y nos conocemos bien. Solamente hay que seguir trabajando duro". 

Con información de Oleg Karpov

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora