Kvyat lamenta su inicio de año: "Estoy cansado de esta mierda"

El piloto de Red Bull, Daniil Kvyat, quedó consternado por el decepcionante rendimiento en la clasificación de Bahrein, considerando su resultado "embarazoso".

Kvyat, eliminado en la Q1 en Australia, pasó a la Q2 en esta ocasión, pero fue el primer eliminado en la segunda tanda, en la 15ª posición, terminando a más de un segundo de su compañero Daniel Ricciardo.

"Ha sido un poco una extraña sesión de nuevo", dijo Kvyat después de la clasificación.

"Faltaba velocidad, no sé, nunca ha sido tan... tan extraño en mi carrera, para ser sincero. Estar feliz con mi coche durante todo el fin de semana, y de repente llega la calificación y estamos muy lejos. Es un poco embarazoso incluso, siendo sincero.

"Todo iba muy bien y esperábamos hacer grandes pasos en la clasificación, como todo el mundo hizo - sólo terminé 15º, detrás de coches que teníamos que haber superado con creces. No es un gran sentimiento.

"No siento que sea un piloto un segundo por debajo de mi compañero Daniel, por lo que estoy extremadamente frustrado.

"Así que no tenemos que quedarnos inmersos en la frustración aunque sea fácil desanimarse en este momento.Vamos a tratar de encontrar las soluciones en lugar de excusas".

Otro mal inicio

Kvyat tuvo lo que muchos consideraron un comienzo más bien bastante negativo en su carrera como piloto Red Bull el año pasado - y dejó claro que pasa por un bache similar en 2016.

Preguntado sobre si sus problemas de principios de 2015 hacen más fácil las adversidades actuales, declaró: "Por supuestamente que es más fácil, pero estoy jodidamente cansado de toda esta mierda".

"No quería este tipo de inicio de temporada de nuevo. Realmente no quería esto y está ocurriendo otra vez. Estábamos en un lugar bueno al final del año pasado y ahora es sólo embarazoso".

Información adicional por Oleg Karpov

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora