Kvyat logra 116 vueltas para familiarizarse con el Toro Rosso

Daniil Kvyat calificó la jornada del miércoles en España como productiva y esencial para tener un mejor conocimiento de su nuevo equipo.

Barcelona, España.- Kvyat pasó a competir al equipo con sede en Faenza para el Gran Premio de España después de haber corrido en Red Bull en 2015, así como en las cuatro primeras carreras de la temporada. 

El ruso terminó décimo en la carrera en España, ​​cuatro puestos por detrás de su compañero de equipo Carlos Sainz.

Kvyat dijo que necesitaba más tiempo para ser capaz de extraer lo mejor del coche, y admitió que las 116 vueltas de hoy fueron muy importantes para él. 

"Fue muy crucial", dijo Kvyat. "Obviamente entre más vueltas pueda conseguir con este coche, más vueltas tengo para familiarizarme con él. 

"Hice algunas cosas que se adaptan a mi estilo de conducción un poco mejor, así que creo que fue una buena combinación y eso es muy importante", destacó el ruso. 

"Me las arreglé para hacer muchas vueltas hoy - 116 - Creo que ha sido mi día más largo en la Fórmula 1. 

"Estoy muy feliz por cómo ha ido, una gran cantidad de información, una gran cantidad de cosas que intenté que esperamos ser capaces de poner en el coche para Mónaco la próxima semana y ver si funcionan". 

El piloto de Toro Rosso reconoció que el Gran Premio de Mónaco será una buena oportunidad para él para ver el grado de confianza que tiene con el monoplaza. 

"Obviamente aquí y Mónaco son pistas muy diferentes" dijo. "Pero vamos a ver, será una oportunidad perfecta, porque Mónaco es una pista de confianza por lo que será importante para ver la cantidad de confianza que tengo en el coche". 

Kvyat causó una de las dos banderas rojas en la sesión de hoy. La situación se presentó cuando quedó detenido en el circuito. La casa de Faenza todavía busca la causa.

"No sé, el equipo todavía está tratando de averiguar exactamente lo que sucedió". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona mayo
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora