Kvyat: "Mi mejor viernes con Red Bull"

El optimismo domina en Red Bull Racing después de las primeras prácticas libre en Bahrein.

Daniil Kvyat ha tenido lo que podría llamarse un viernes perfecto. Quinto sitio en la primera sesión y séptimo en la segunda, el ruso quedó satisfecho con el trabajo que él y su equipo fueron capaces de realizar este viernes en el circuito de Bahrein.

"Fue un buen día, mi mejor viernes con Red Bull Racing", resumió. "Era crucial rodar mucho y lo hemos conseguido y tenemos muchos datos. Espero que seamos capaces de dar un paso adelante mañana después de haber hecho los deberes". 

Pero Kvyat espera hasta ver los resultados en la calificación para saber qué esperar en la carrera del domingo. 

"Es difícil de decir, habrá que esperar a ver cómo nos va mañana". 

Ricciardo dudoso

El optimismo es compartido por su compañero Daniel Ricciardo, incluso a pesar de que el australiano no está completamente satisfecho con la segunda sesión de pruebas en Bahrein, durante la cual terminó noveno. 

"Creo que en la primera sesión no nos fue mal, pero en la segunda práctica libre no lo hicimos tan bien como esperábamos. 

"Tuve un bloqueo en la parte delantera en la primera curva con los neumáticos suaves. Perdimos un poco de rendimiento al montar poco combustible y el rodaje con una gran cantidad de gasolina estuvo interrumpido. Daniil ha hecho bien las pruebas por lo que vamos a estudiar lo que él ha hecho". 

Como muchos otros, Ricciardo ha puesto en duda el potencial de sus rivales, incluyendo la lectura de el tercer tiempo logrado por Jenson Button con su McLaren. 

"Jenson tuvo un ritmo sorprendente. No está mal para un viejo", dijo en broma. "Creo que vamos a estar en la lucha por la Q3. Sin embargo, donde quiera que califiquemos vamos a estar mejor en carrera". 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Daniel Ricciardo , Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas reaction, sakhir