Según Kvyat, la "paciencia" es fundamental para mejorar sus resultados

El piloto ruso, quien tiene una campaña discreta de resultados en 2017, cree que "tarde o temprano la recompensa vendrá".

En medio de la mala temporada que vive Toro Rosso en 2017, Daniil Kvyat considera que es fundamental tener paciencia para hacer que los resultados mejoren en la segunda fase de la campaña.

Después de 11 pruebas disputadas, el ruso tiene sólo cuatro puntos en el Mundial, mientras que Carlos Sainz, su coequipero, ya llegó a 35. Además, Kvyat se involucró en algunas controversias dentro de la pista, lo que lo dejó cerca de una suspensión en caso de que un nuevo incidente que ocurra en breve.

El piloto no se mostró preocupado por su situación y afirmó que, con un poco más de calma, las cosas irán se adaptan a su favor. "Muchas veces hemos tenido problemas aquí y allá, lo que nos molestó mucho", dijo.

"Pero, en estas situaciones, usted sólo tiene que ser paciente. Tarde o temprano, el resultado vendrá. Tenemos todos los ingredientes necesarios. Entonces, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, tratando de tener sábados y domingos más suaves, que la recompensa vendrá."

"Todo está bajo control, y usted debe estar satisfecho con su trabajo, disfrutando lo que hace. Esta es la receta", agregó.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniil Kvyat
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carlos sainz, daniil kvyat, formula 1, toro rosso