Kvyat y Red Bull pasan problemas en la jornada

El RB11 sufrió un desperfecto que obligó a que perdieran tiempo en las prácticas de este jueves

BARCELONA-- El inicio de la jornada de prácticas de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona dejó conforme al piloto Daniil Kvyat, a pesar de los problemas que tuvo el RB11.

Un desperfecto técnico en la tarde le restó tiempo de labor a Kvyat, quien expresó que su balance es optimista de cara a lo que puedan seguir trabajando los próximos tres días en Cataluña.

“Tuvimos un día decente”, dijo el volante. “Fuimos capaces de realizar algunos ajustes y espero que este viernes podamos avanzar todavía más. Estos días son realmente imporantes en terminos de entender el funcionamiento del auto, el motor y el chasis, así que tendremos que dar el mayor número de vueltas posibles. Siempre habrá espacio para mejorar y nos aplicaremos para que así suceda.

El jefe de ingenieros de Red Bull, Guillaume Rocquelin, expresó: “No fue un inicio perfecto debido a los problemas que tuvimos que sortear con Dany. Corrimos bien por la mañana y cuando nos dimos cuenta de los problemas, tuvimos que llevarlo rápidamente al garage para intentar solucionar el problema. Para colmo, en ese momento la lluvia complicó las maniobras y tuvimos que esperar , por lo que creemos que este viernes tendremos la oportunidad de sacarle más provecho a la jornada”.

Red Bull

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Red Bull KTM Factory Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas daniil kvyat, formula 1, red bull