Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

La F1 hará una exhibición en el centro de Milán antes del GP de Italia

La ciudad de Milán será el escenario de un show de la F1, repitiendo el evento que ya se celebró en Londres en 2017 y durante esta temporada tanto en Marsella como en Shanghai.

Sebastian Vettel, Ferrari SF70H

Steven Tee / Motorsport Images

Desde que Liberty Media adquirió los derechos comerciales de la Fórmula 1 siempre ha pretendido aumentar el numero de espectadores y aficionados al campeonato. Desde su entrada ha puesto en marcha iniciativas interesantes, como el espectáculo que se organizó en Londres el año pasado antes del Gran Premio de Gran Bretaña o los de Marsella y Shanghai antes de las citas de Francia y China de este año.

En vista del éxito que han tenido, un nuevo espectáculo se pondrá en marcha antes del Gran Premio de Italia, que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Autodromo Internazionale di Monza.

Los miembros de la Fórmula 1 serán los protagonistas de una exhibición por las calles del centro de Milán, que se encuentra a pocos kilómetros del trazado que durante décadas ha albergado el Gran Premio de Fórmula 1 italiano.

Este espectáculo, organizado por Balich Worldwide Shows –una compañía italiana que se ha hecho famosa internacionalmente por sus eventos en vivo– se ha denominado F1 Milan Festival y ya tiene un recorrido previsto. Comenzará desde la Plaza del 24 de mayo y luego se dirigirá hacia el Viale D'Annunzio, hasta llegar al Piazzale Cantore, donde estará instalada una horquilla en la que los coches cambiarán de sentido y volverán de nuevo por el Viale D'Annunzio hasta llegar otra vez a la Plaza del 24 de mayo

La ruta recorrerá la zona de la Darsena, un lugar evocador que está de moda en Milán. También se instalará en el Viale Gorizia el F1 House, donde se organizarán eventos nocturnos con DJ's, figuras del deporte y del entretenimiento.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Alonso: "Vandoorne está más cerca de mí de lo que estaba Raikkonen"
Artículo siguiente Un repaso a la carrera de Marchionne

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica