La F1 ve como prioridad arreglar el "Live timing" de su App

compartidos
comentarios
La F1 ve como prioridad arreglar el
Edd Straw
Por: Edd Straw
Traducido por: Luis Ramírez
18 sept. 2018 12:27

Después de las múltiples quejas en el Gran Premio de SIngapur por las fallas en el sistema de cronometraje en vivo de la app de la Fórmula 1, la serie quiere solucionarlos antes de la próxima carrera.

La Fórmula 1 lanzó una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles previo al Gran Premio de Singapur, que presentó un nuevo formato del sistema de cronometraje en vivo, con datos visibles más reducidos en una sola pantalla.

Ante esta situación, muchos fanáticos que pagan suscripción por tener acceso a este servicio, criticaron las limitaciones en tiempo real; una de las principales molestias es que se limita el número de pilotos visibles en la pantalla, solo siete, antes de tener que desplazarse, por lo que requiere que los usuarios se desplieguen en la pantalla para obtener la información que antes se obtenía en un simple vistazo.

"Hemos actualizado la plataforma de aplicaciones con el objetivo de introducir una gama adicional de nuevas características tanto a corto como a largo plazo", dijo un portavoz a Motorsport.com.

"Como parte del programa de desarrollo habitual de una aplicación, ya hay varios lanzamientos nuevos en puerta. Somos conscientes de los problemas relacionados con la función de los tiempos en vivo y esta es una de las prioridades que atenderemos en los próximos lanzamientos”.

También lee:

Motorsport.com entiende que no hay planes de retrotraer la aplicación a su versión anterior como lo han solicitado algunos usuarios. Esto se debe a que las actualizaciones a la plataforma, que se extienden mucho más allá del elemento de tiempos en vivo, ofrecen una mejora y son esenciales para expandir las funciones.

La retroalimentación sobre la edición anterior parece haber sugerido que el cronometraje en vivo era considerado por algunos como demasiado difícil de leer, lo que lleva a un aumento en el tamaño de la fuente y al desafortunado intento de hacerlo más fácil de usar.

Si bien la escala de tiempo para los cambios en la función del cronometraje en vivo no está clara, se cree que habrá actualizaciones al programa durante las carreras restantes de la temporada.

Las actualizaciones también abordarán los numerosos problemas técnicos de los que se quejaron los usuarios, entre ellos problemas para iniciar sesión en tiempo real y audio intermitente.

Next Fórmula 1 artículo
Video: el simpático resumen del GP de Singapur, por MiniDrivers

Artículo previo

Video: el simpático resumen del GP de Singapur, por MiniDrivers

Artículo siguiente

La FIA revisará el dispositivo que Ferrari usa en su cámara

La FIA revisará el dispositivo que Ferrari usa en su cámara
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Edd Straw
Tipo de artículo Noticias