La F1 y la Fórmula E se "visten" de Avengers

Debido al estreno mundial de la película de Marvel: Los Avengers Endgame, la Fórmula 1 y la Fórmula E realizaron un póster alusivo a la más reciente película de los superhéroes.

La F1 y la Fórmula E se "visten" de Avengers
Cargar reproductor de audio

Debido a la euforia por el estreno mundial de la última película de los Avengers "Endgame", la F1 y la FE aprovecharon el momento para promocionar las carreras que cada serial lleva a cabo este fin de semana y que coinciden con el estreno de la cinta.

Ambos seriales realizaron sus respectivos pósters para promocionar la carrera de Bakú y en París, en los que se aprecia a sus respectivos pilotos representando a cada súper héroe. 

En el cartel de la F1 llamado "Formula 1: Endgame Back to Baku", podemos ver a algunos pilotos entre los que destacan Lewis Hamilton, como el Capitán América; Sebastian Vettel, como Tony Stark; Valtteri Bottas, como Thor; Charles Leclerc, como Black Widow; y a Max Verstappen, como Capitana Marvel. Increíblemente el villano Thanos es el jefe de Mercedes, Toto Wolf.

Avengers F1

Avengers F1

Photo by: F1

El póster de la Fórmula E fue más sencillo: se tituló "Evengers Jevgame". En este se pueden ver a la mayoría de los pilotos de la serie eléctrica, donde destaca Felipe Massa, como el Capitán América; Jean Eric Vergne, como Tony Stark; y el malvado Thanos es Sebastian Buemi. 

Avengers Fórmula E

Avengers Fórmula E

Photo by: Fórmula E

Sin duda, las dos series aprovecharon bien el momento mediático del estreno para promocionar tanto el GP de Azerbaiyán, como el París ePrix; ambos se corren este fin de semana.

 

compartidos
comentarios
Pérez estuvo cerca de llegar a Mercedes y Ferrari
Artículo previo

Pérez estuvo cerca de llegar a Mercedes y Ferrari

Artículo siguiente

El GP de Miami se correría cerca de un estadio de la NFL

El GP de Miami se correría cerca de un estadio de la NFL