La familia Schumacher lanza una nueva iniciativa 'Keep Fighting'

La familia de Michael Schumacher ha puesto en marcha una iniciativa sin fines de lucro bajo el lema "Sigue Luchando".

 Por medio de un comunicado, la oficina de Schumacher explica: “Keep Fighting (Sigue Luchando) busca canalizar la energía positiva recibida por el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 y su familia como una fuerza para el bien en el mundo”, agregando que “celebra que las actitudes ‘Keep Fighting’ y ‘Never Give Up’ están inspiradas directamente en Michael Schumacher. La iniciativa planea aprovechar a través de sus propios proyectos el poder de una comunicad ‘Keep Fighting’ para inspirar este tipo de actitudes”.

Corinna, la esposa de Michael dijo: “Nos gustaría animar a otros a no rendirse nunca”.

“Este es un primer paso de un movimiento que esperamos que pueda hacer el bien en el futuro”, dijo Sabine Kehm, directora ejecutiva de The MS Office. “La intención de la iniciativa ‘Keep Fighting’ es difundir la creencia de que renunciar no es un opción, un mensaje que es válido no solo para las carreras de motor. De esta manera esperamos convertir un suceso terrible, que afecta a toda la familia Schumacher, en algo positivo”.

“Queríamos enviar una señal de aliento en un momento en que la gente está abierta a ello. La iniciativa ‘Keep Fighting es sobre coraje, esperanza y la confianza en uno mismo. Se trata de devolver la energía positiva que la familia Schumacher ha recibido de tantas personas maravillosas en todo el planeta. Se trata de un espíritu que queríamos hacer notar, y estoy feliz de admitir que queríamos aprovechar la atención que se nos presta en estos días, dado que creemos que es para una buena causa”.

Mientras tanto, Kehm dejó claro que no habrá información sobre la salud de Schumacher.

“La salud de Michael no es un asunto público, por lo que seguiremos sin hacer comentarios al respecto, y eso se circunscribe al hecho de que tenemos que proteger su esfera íntima que no queremos que se vea reducida”.

“Somos conscientes de que esto puede ser difícil de entender para algunas personas, pero lo hacemos con un compromiso total con las directrices de Michael y sólo podemos agradecer a la gente su comprensión”.

“Michael siempre ha sido muy celoso de su privacidad, incluso en los momentos más exitosos de su carrera. Siempre se ha asegurado de que haya una línea muy clara entre su persona pública y su vida privada. Ahora estamos celebrando la lealtad de los fans por una serie de iniciativas, incluyendo exposiciones, medios de comunicación sociales y ahora ‘Keep Fighting’. La mayoría de aficionados han expresado su agradecimiento y han abrazado con entusiasmo estas iniciativas”.

Se puede encontrar más información en los siguientes enlaces:

www.keepfighting.ms

https://www.facebook.com/keepfighting/

https://twitter.com/schumacher

https://www.instagram.com/michaelschumacher/

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Michael Schumacher
Tipo de artículo Noticias de última hora