La FIA revela cambios en zonas de DRS para lo que resta de 2018

compartidos
comentarios
La FIA revela cambios en zonas de DRS para lo que resta de 2018
Por: Jonathan Noble
Traducido por: Federico Faturos
29 ago. 2018 11:30

La FIA ha determinado modificaciones que realizará en zonas de DRS a partir de ahora en la temporada de la Fórmula 1.

Como parte del empuje del ente fiscalizador para mejorar los sobrepasos, ya ha modificado la cantidad de áreas de DRS en varias pistas durante este año.

Ahora, con la decisión de extender la segunda zona de DRS en Italia este fin de semana, Charlie Whiting, director de carrera de la F1, ha confirmado planes para que las últimas carreras con cambios en otras cuatro pistas.

En Rusia, la principal zona de DRS que va desde la recta de largada-llegada y la curva 1 será extendida y lo mismo sucederá en Austin el área de DRS en la recta opuesta entre las curvas 11 y 12.

Por su parte, la zona de DRS en Brasil tras la curva 14 será extendida en 100 metros, lo que también sucederá en las dos zonas de DRS en Abu Dhabi.

Si bien la facilidad para realizar sobrepasos en Bélgica llevó a cuestionamientos sobre si la zona de DRS era demasiado larga, Whiting no vio eso como un problema.

"Spa es diferente, ¿no es así?", dijo. "Se ha visto allí en muchos casos. Sebastian (Vettel) pasó a Lewis (Hamilton) sin DRS y eso es simplemente por el paso por Eau Rouge. Siempre hemos visto eso aquí, ¿no? Será diferente en otros circuitos".

Next Fórmula 1 artículo
El GP de Alemania está cerca de continuar en la F1

Artículo previo

El GP de Alemania está cerca de continuar en la F1

Artículo siguiente

Sauber no tiene en cuenta a Vandoorne para 2019

Sauber no tiene en cuenta a Vandoorne para 2019
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias