La Fórmula 1 registra el festejo de Ricciardo como marca comercial

La categoría tiene la intención de utilizar celebración del piloto australiano para eventos y piezas comerciales en el futuro.

Los propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media registró como marca comercial el término 'shoey' – celebración de beber champán dentro de la zapatilla, hecha famosa en los podios por el australiano Daniel Ricciardo.

El shoey se ha visto más recientemente cuando Ricciardo ganó el Gran Premio de China, tercera prueba disputada. El australiano incluso ya festejó con el shoey en el podio al lado de los actores Sir Patrick Stewart y Gerard Butler.

La inscripción será para productos como botellas, vasos, botellas, tazas, esculturas y figuras.

Sin embargo, la Fórmula 1 no ha tenido éxito en tratar de registrar el término para su uso en la producción de ropa comerciales.

Esto, porque la marca ya había sido registrada por los inventores de la práctica, los surfistas australianos Joel Scott, Damon Nicholls, Shaun Harrington y Dean Harrington, el cerebro detrás de la marca The Mad Hueys.

Los Mad Hueys son los responsables de traer el icono antiguo de australia de vuelta a la moda durante sus vídeos de surf y la pesca del inicio de los años 2000.

A pesar de la marca registrada anteriormente, el shoey se ha registrado en más de 25 países de la F1, incluyendo Australia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido.

La celebración llegó al mundo del deporte de motor por las manos del australiano Jack Miller, que bebió champán de su bota después de ganar el gran premio de Holanda de 2016 de la MotoGP.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Daniel Ricciardo
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas celebración, daniel ricciardo, formula 1, gran premio de china, red bull, shoey