La historia detrás de la foto: 'el finlandés volador'

Como cada Gran Premio, nuestro fotógrafo, Mark Sutton, de Sutton Images, te cuenta la historia de su mejor foto tomada durante la carrera del fin de semana de la Fórmula 1.

Un fin de semana para no creerse en Spielberg, Austria, en un escenario fantástico y con unas vistas increíbles.

Valtteri Bottas logró la salida perfecta en la carrera –aunque con ello, levantó polémica, pues muchos pensaron que hizo salida en falso– y lideró la carrera desde el comienzo hasta el final para lograr su segunda victoria con Mercedes-AMG F1 por delante de Sebastian Vettel.

Hice esta foto de la bandera a cuadros desde la tribuna principal justo cuando Bottas cruzó la línea de meta. En ella, aparece alzando su puño hacia el aficionado que fue elegido para ondear la bandera a cuadros. 

Con las cosas cambiando detrás de las cámaras en la F1, es excelente ver nuevas iniciativas como esta, además del gran entretenimiento que rodeó al fin de semana con el desfile de coches de leyenda de Le Mans, así como motos y coches de derrapes y un gran desfile aéreo de Red Bull.

¡Dejemos que el entretenimiento continúe y mejore durante los próximos años!

Especificaciones técnicas:

Cuerpo de la cámara - Nikon D5

Lente - Nikkor 70-200mm Mk2

Velocidad de obturación - 1/1000

Apertura - F6.3

ISO - 400

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Artículo especial
Etiquetas austria f1, bottas austria, bottas f1, f1, f1 2017, formula 1, foto f1, gp austria, mark sutton, noticias f1, sutton, sutton f1