La historia detrás de la foto: la victoria loca de Ricciardo

Después de cada Gran Premio, nuestro experto fotógrafo, Mark Sutton de Sutton Images nos trae las historia de su mejor foto tomada durante la carrera de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Azerbaiyán ofrece un escenario que puede calificarse como impresionante. Tiene cerca la costa de Bakú y se encuentra mezclado entre los edificios históricos y las paredes del castillo junto con los nuevos rascacielos que ofrecen unos increíbles telones de fondo para las imágenes.

Mi mejor disparo de una de las carreras más emocionantes de los últimos años muestra a Daniel Ricciardo levantando las dos manos preguntando a su equipo: "¿Qué sucedió? ¿Cómo es que gané esta loca carrera?"

Ricciardo fue agresivo. Cuando llegué a verlo de cerca, a lado de la pista, veía como hacía algunos movimientos audaces en la primera curva. Supongo que se podría argumentar que también tuvo suerte en muchos aspectos con los incidentes que le permitieron algunos rebases fáciles.

Fue un día de locura en Baku como ningún otro que he experimentado en años, y la multitud y los aficionados en todo el mundo realmente quedaron emocionados con el vaivén de emociones mientras ‘Dan the Man’ logró su quinta victoria desde que está en Red Bull Racing.

En el podio él realizó el “shoey”, que se ha convertido en su marca registrada.

Aspectos técnicos:

Cuerpo de la cámara - Nikon D5

Lente - Nikkor 70-200mm F2.8

Velocidad de obturación- 1/320 

Apertura - F6.3

ISO - 400

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Streets of Baku
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Artículo especial
Etiquetas baku, daniel ricciardo, foto, gp azerbaiyan, gran premio de azerbaiyán, historia detras de, lentes, nikon, red bull racing, shoey