La radio de los equipos de F1 en Hungría

El piloto británico ha sido el primer piloto en ser sancionado durante una carrera después de que en Silverstone Rosberg recibiera su sanción una vez había acabado la prueba.

Jenson Button tuvo un problema en la presión del sistema hidráulico cuando su equipo le pidió que "no cambiara de marcha", algo que fue juzgado como ilegal por la dirección de carrera y, por consiguiente, penalizado. Este problema también repercutió en el pedal del freno del inglés, que se preguntaba a través de la radio si eso no era "un problema de seguridad".

Los mensajes de radio en este GP de Hungría fueron de lo más entretenidos, sobre todo en el caso de pilotos que estaban involucrados en luchas, como Rosberg y Hamilton o Vettel y Ricciardo, o en los que recibieron varios avisos por saltarse los límites de la pista en las curvas 4 y 11, donde estaba prohibido.

En el siguiente vídeo de Movistar + F1, podrás ver la carrera desde otro punto de vista, el de las comunicaciones entre el piloto y su ingeniero en los momentos más tensos.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Tipo de artículo Noticias de última hora