Las Ferrari, con nuevos turbos y MGU-H en Montreal

Nuevos turbos y MGU-H para los dos pilotos de Ferrari se encuentran entre los cambios en los motores para el GP de Canadá que fueron confirmados por la FIA.

Las Ferrari, con nuevos turbos y MGU-H en Montreal

Sebastian Vettel y Charles Leclerc colocaron su segunda unidad de potencia de la temporada en España y su segundo MGU-H y turbo los deja ahora a la par de los equipos clientes de Ferrari, Haas y Alfa Romeo, cuyos pilotos ya habían cambiado estos elementos.

Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Pierre Gasly, y el Toro Rosso de Daniil Kvyat, usuarios de motores Honda, han montado su segundo sistema de almacenamiento de energía y de controles electrónicos.

También lee:

El cambio coloca a los tres pilotos al borde de penalizar, ya que el límite por temporada de estos elementos es de dos por año. Alex Albon, el otro piloto de Toro Rosso, ya había montado su segunda unidad de ambos elementos y no los ha cambiado para este fin de semana.

Como fue anunciado previamente, los pilotos de Mercedes, Racing Point y Williams han montado nuevos motores V6, turbos y MGU-H luego de que el fabricante alemán de motores presentara su especificación Fase 2 para este fin de semana.

En cada caso se trata del segundo de tres que tienen permitidos utilizar por temporada antes de sufrir penalizaciones.

compartidos
comentarios
Hamilton supera a Bottas en el inicio de Canadá

Artículo previo

Hamilton supera a Bottas en el inicio de Canadá

Artículo siguiente

VIDEO: una marmota invade la pista durante la PL1

VIDEO: una marmota invade la pista durante la PL1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Canadá
Equipos Ferrari
Autor Adam Cooper