Las mejores frases de los pleitos de la F1 en Canadá

Lás críticas de Horner a Verstappen; los dardos lanzados por Rosberg y Massa a Hamilton y las respuestas del campeón del mundo a ellos. No te pierdas esta recopilación.

Si el GP de Canadá, ganado por Lewis Hamilton, no fue la carrera más emocionante del año, fuera de la pista, la temperatura subió bastante con algunas declaraciones que involucraron a pilotos y dirigentes de la Fórmula 1.

Hamilton vs Masa; Toto Wolff vs Christian Horner; Rosberg, enojado. Todo esto y mucho más puede verse a continuación.

Echa un vistazo a las declaraciones:

Yo estaba muy enojado en el momento, pero las carreras son así. A fin de cuentas,  me asegurararé de quedarme al frente cuando esté en otra batalla como esta.

Nico Rosberg, sobre el toque con Lewis Hamilton en la primera curva.

Sebastian y Nico tuvieron una buena salida hasta la curva 1, cuando salí, lo hice muy de frente, y fue bueno que ni yo ni Nico tuvimos un gran daño en el contacto.

Hamilton, justificando el toque con Rosberg.

Yep

Max Verstappen actúa más como un adolescente. En el coche, él es muy bueno, pero cuando usted interactúa con él, es un niño. Pero con Lance, su madurez, es muy sorprendente.

Toto Wolff, elogiando Lance Stroll, piloto de desarrollo de Williams, y criticando a Max Verstappen.

Él me pareció muy maduro cuando se mantuvo al frente de un piloto muy experimentado.

Christian Horner, rebatendo las declaraciones de Wolff sobre la actuación de Verstappen al defenderse de Rosberg al final de la prueba.

Hemos hecho una estrategia diferente, con la que queríamos retomar el liderato, pero Lewis iba demasiado rápido, ése fue nuestro problema.

Sebastian Vettel, exculpando a Ferrari de culpa de la derrota a Hamilton en Montreal.

Fue una decisión equivocada. No tenemos que hacer la historia más larga de lo que es. Nosotros tuvimosnuestros errores, pero todo el mundo comete errores.

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, admitiendo el error estratégico con Vettel.

Fue, sin duda, una gran experiencia. En algún momento, haré algo en Hollywood.

El 'actor' Hamilton, revelando planes para el futuro.

Él se está preparando para su segunda vida después de la Fórmula 1, y eso puede ser un problema para su trayectoria en las pistas.

Felipe Massa, criticando el estilo de vida de Hamilton.

Me pareció muy interesante el comentario de Felipe Massa sobre que tengo que concentrarme más en mi pilotaje. Me lo mostró en la curva 1.

Hamilton, rebatendo de forma irónica el comentario de Massa y citando el accidente sufrido por el brasileño en el GP de Canadá.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora