Las posibilidades de Pascal Wehrlein en F1 son 50-50
La posibilidad de que Pascal Wehrlein esté en un asiento de la máxima categoría la próxima temporada se mantienen abiertas.
El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, había dicho antes que Pascal Wehrlein tenía buenas posibilidades de llegar a Fórmula Uno con el equipo Manor, a quien le otorgarán motores en 2016. Todo parece haber cambiado con el anuncio del gobierno de Indonesia, que está dispuesto a poner 15 millones para Rio Haryanto y que pueda hacerse de uno de los asientos. A ello, se suman las propuestas existentes de los antiguos pilotos del equipo, Will Stevens y Alexander Rossi, quienes parecen tener muchos euros para pelear.
Pascal Wehrlein se mantiene tranquilo y a la cadena Sport1 le ha dicho que todo se mantiene en un "50-50".
Para el campeón del DTM, existen muchos caminos a seguir. "Espero que sí, por su puesto. Hasta la fecha no hay nada seguro. Puede ser la Fórmula Uno, DTM o posiblemente GP2, esas son las mejores opciones.
También podríamos repetir lo de 2015 y hacer el DTM combinando mi rol como piloto de pruebas de Fórmula Uno. Mi deseo es estar en Fórmula Uno, pero como dijo Toto Wolff, por el momento es 50-50".
Para Wehrlein no existe una ventaja en las tensiones entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg al interior del equipo de las flechas plateadas. Para él, lo importante es realizar los pasos correctos.
"Mi objetivo es estar en la Fórmula Uno y ganar experiencia – probablemente la primera vez en un equipo cliente. Pero un día me gustaría estar en Mercedes".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.