Las redes sociales se burlan de Fernando Alonso

Fernando Alonso, quien reiteró su frustración por los problemas que ha vuelto tener con el motor Honda, ahora en Brasil, desató revuelo en redes sociales tras sentarse a tomar el sol al lado de la pista

Después de que su McLaren volvió a tener problemas mecánicos en la Q1, Alonso decidió sentarse en una silla  para ver el resto de la sesión, y coger un poco de sol.

Las imágenes fueron capturadas rápidamente por los fans, quienes comenzaron a hacer burlas de ella en redes sociales con el hashtag #placesalonsowouldratherbe.

El propio Alonso era muy consciente de lo que estaba sucediendo en Twitter y Facebook, y bromeó con su compañero de equipo Jenson Button, antes de la conferencia de prensa del sábado el equipo.

Pero detrás de las sonrisas, se hizo evidente que no estaba muy contento con lo que estaba sucediendo.

"Creo que sabemos la situación, va a ser difícil de mañana y tal vez Abu Dhabi también", dijo. "Pero hay algunas motivaciones cada carrera para probar nuevas piezas para el próximo año y para seguir aprendiendo de nuestros problemas y nuestros errores de este año, y tratar de no repetirlos nunca más.

"Pero es frustrante Ni siquiera participar en la carrera en México  y hoy no participar en la calificación. Y mañana no sabemos".

Aquí  algunas de las mejores imágenes de Alonso que aparecieron las redes sociales con las burlas:

.

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Artículo especial