Latifi manejará el Force India VJM11 en los test en Barcelona

El piloto canadiense Nicholas Latifi probará el Force India VJM11 en los test de Barcelona para apoyar al desarrollo de los neumáticos Pirelli.

Force India participará en un test de dos días en el Circuito de Catalunya, en Barcelona, el 15 y 16 de mayo. Además de las tareas normales de prueba del equipo, un segundo VJM11 rodará en una prueba para apoyar el programa de desarrollo de neumáticos Pirelli para 2018 donde Nicholas Latifi estará a los mandos de este coche el miércoles.

Esta oportunidad será la primera ocasión en que el piloto de Fórmula 2 trabaje con el equipo en pista antes del inicio de sus sesiones de prácticas libres del viernes que comenzarán el próximo mes de junio en el Gran Premio de Canadá.

"Tengo muchas ganas de comenzar mi vida en pista en Force India. Me decepcionó tener que perder mi oportunidad en las pruebas de pretemporada por enfermedad, pero ahora estoy en plena forma y recuperado y no puedo esperar ", declaró Latifi, de 22 años.

Latifi fue forzado a perder su oportunidad de conducir el Force India durante la prueba de invierno porque estaba enfermo por una infección grave que lo puso en el hospital.

"Force India tiene una gran historia de dar una oportunidad a los pilotos jóvenes y quiero ayudar al equipo a desarrollarse y avanzar en la batalla de la mitad de la parrilla. Esta prueba es un paso muy importante para mi primera práctica libre en Canadá y estoy agradecido con el equipo por todo el apoyo que me brindan”.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1 , FIA Fórmula 2
Pilotos Nicholas Latifi
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas TEST, españa, f1, force india, formula 1, nicholas latifi , pirelli