Lauda afirma que un nuevo contrato de Rosberg está acordado

El jefe de Mercedes, Niki Lauda, señaló que el dueto entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg se mantendrá para la próxima temporada y solo restan detalles.

Nico Rosberg ha estado en negociaciones con Mercedes durante varios meses sobre un nuevo contrato dado que el actual acaba a finales de esta temporada. 

Esas discusiones se intensificaron recientemente después de que Rosberg decidió nombrar a Gerhard Berger para ayudarlo en sus conversaciones respecto al nuevo contrato dado que el alemán no quería distraerse de la pelea por el campeonato del mundo. 

Como pocos lo esperaban, Rosberg y Mercedes no han llegado a ningún tipo de acuerdo porque sigue habiendo muchos detalles para alcanzar el contrato final y la firma. 

Sin embargo, hablando con el diario alemán Bild, Niki Lauda comentó que está bastante claro de que la actual pareja de pilotos continuará, eso después de haber sostenido una reunión con Rosberg el fin de semana. 

"Hemos prácticamente acordado un nuevo contrato de dos años, pero todavía tienen que trabajar en los detalles", dijo Lauda.

Cuando se le preguntó si el nuevo contrato era un presente para Rosberg, que celebra su cumpleaños 31 este lunes, Lauda dijo: "No. Él ha trabajado duro para ganarlo [el contrato] ".

El nuevo contrato de Rosberg significaría que el foco de atención en el mercado de pilotos se trasladará ahora a Ferrari y lo que decidan hacer con Kimi Räikkönen.

El finlandés ha tenido una suerte variada en este año, con podios y aciertos, pero también con ciertas decepciones después de cometer errores. 

Ferrari quiere esperar más tiempo antes de decidir qué hacer, y no hay escasez de candidatos.

Carlos Sainz, Sergio Pérez, Valtteri Bottas y Romain Grosjean, todos ellos han sonado para ser el reemplazo de Iceman. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora