Lauda ahora desmiente que Hamilton haya destruido su habitación

Niki Lauda ha negado que Lewis Hamilton haya causado daño a su habitación durante el fin de semana del Gran Premio de Bakú y que el británico tampoco mintió sobre su relación con Nico Rosberg.

En una entrevista con el canal de televisión Servus, propiedad de Red Bull, que fue grabada el pasado viernes y emitida el lunes noche, Lauda había confirmado que los rumores sobre el ataque de furia de Hamilton después de su error en la sesión de clasificación de Bakú eran ciertos.

"Hamilton lo hizo porque había chocado. Tendrá que pagar los daños, te lo puedo asegurar. Me dijo que no entrase porque iba a romperlo todo y así fue", dijo Lauda, presionado por el veterano periodista suizo Roger Benoit.

Además, Lauda, consejero de Mercedes, dijo que Hamilton "mintió" cuando aseguró que su relación con Rosberg se encontraba en un buen momento.

Sin embargo, luego de la repercusión que tuvieron las palabras del austriaco, este miércoles el equipo Mercedes emitió un comunicado por parte de Lauda donde busca aclarar sus palabras.

"Luego de su aparición en un programa de televisión en Servus TV grabado antes del fin de semana del Gran Premio de Austria, Niki Lauda quisiera aclarar algunas cosas y declarar lo siguiente:

Lewis Hamilton no causó ningún daño a un cuarto de hotel o a su habitación privada en el circuito durante el fin de semana del Gran Premio de Bakú, y Lewis Hamilton no mintió sobre su relación con su compañero, Nico Rosberg.

Niki lamenta cualquier malententendido causado por sus comentarios, los cuales fueron exagerados en comparación con el contexto en que fueron realizados".

Hamilton destrozó su habitación

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora