Lauda cree Bottas y Hamilton están en iguales condiciones

El ex piloto austriaco cree en el potencial del finlandés y lo ve en ventaja tras los cambios en el reglamento de la F1.

El direcitvo de Mercedes, y una de las más grandes figuras  dentro del equipo Mercedes, Niki Lauda, se muestra optimista en cuanto al trabajo a ser desarrollado por el finlandés Valtteri Bottas. Para el austriaco, a pesar de no tener mucho tiempo para acostumbrarse con el medio ambiente, el piloto comenzará en igualdad de condiciones con Lewis Hamilton debido al cambio de reglamento en la Fórmula 1.

"Él no tiene mucho tiempo para instalar, todo es nuevo para él, como lo es para nosotros", dijo Lauda a Auto Motor und Sport.

"Pero Bottas tiene dos ventajas: En primer lugar, se está entrando en un equipo top y va a hacer más fácil para él para encontrar su ritmo."

"En segundo lugar, vamos a tener coches totalmente nuevos en este año. Ellos también son nuevos para Lewis, entonces Lewis no estará en un coche que él ya conoce. Ambos, por lo tanto, pueden desarrollar el coche desde el principio para que se adapten bien."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora