Lauda perdió dinero apostando por la pole de Vettel

Niki Lauda reveló que había apostado por Sebastian Vettel de cara a la pole position del GP de China y que perdió 10 euros.

Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, aseguró tras la clasificación de este sábado en Shanghai que se había apostado con Toto Wolff 10 euros a que Sebastian Vettel se haría con la pole. 

El alemán terminó perdiéndole frente a Lewis Hamilton por 186 milésimas, sin embargo, Lauda perdió su dinero. 

"Aposté con Toto 10 euros por Vettel porque parecía realmente rápido. Todo fue de manera correcta", dijo Lauda a Sky Sports después de la clasificación. 

"Pero Lewis, gracias a Dios, se sacó una de sus vueltas especiales". 

Vettel, ganador de la primera cita de la temporada 2017 en Australia, terminó muy cerca de Hamilton, a menos de dos décimas, quien logró su sexta pole position consecutiva (desde Malasia 2016). 

Lauda reconoce que Mercedes aún tiene un plus en clasificación, pero acepta que en carrera va a volver a estar todo muy apretado otra vez. 

"El problema es que Ferrari creció durante los test de Barcelona, ganó la primera carrera, y sigue hacia arriba, por lo que estará apretado entre nosotros", dijo el austriaco. "Por ahora creo que en clasificación aún somos más rápidos, pero veremos en la carrera del domingo". 

El propio Hamilton cree que los italianos tienen mejor coche en ritmo de carrera, después de lo que demostraron en Melbourne. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, f1 2017, gp china, lauda f1, lauda vettel, niki lauda, pole gp china, vettel china