Lauda dice sobre Verstappen: “Es el piloto más impresionante que he visto”

Niki Lauda no se guardó elogios para el talentoso piloto de Red Bull y le pronostica un gran futuro en la Fórmula 1.

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo, elogió al piloto de Red Bull y dijo que puede ser una de las mayores promesas del automovilismo.

Lauda asegura que Verstappen es el joven piloto que más le ha impresionado de todos estos años que lleva en el mundo del automovilismo, tanto como piloto como aficionado: “En todos mis años en el automovilismo, Max es sin duda el joven piloto más impresionante que he visto”, asegura Lauda.

Aunque Lauda afirma que tiene un problema, y es que tiende a perder el control, pero si consigue mantenerse, puede llegar a ser uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. El talento del holandés y su capacidad al volante no dejan indiferente a nadie en el paddock.

“Tiene una tendencia a perder el control. Si lo llega a controlar, entonces puede convertirse en uno de los pilotos más grandes que haya visto la Fórmula 1”, finaliza Lauda.

Sobretodo en la pasada temporada, recibió muchas críticas por su forma de pilotar y de defenderse de otros pilotos. Este año también ha tenido alguna que otra bronca. No ha finalizado 7 de las 19 carreras por problemas de fiabilidad, y también ha tenido un accidente con su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, en el Gran Premio de Hungría, donde el australiano tuvo a abandonar.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas elogios, ferrari, formula 1, lauda, mercedes, red bull, verstappen