"Le debo una cerveza a Massa", dice el jefe de Mercedes

Después del incidente entre Vettel y el piloto brasileño en la última vuelta, Toto Wolff se mostró contento con lo sucedido y agradeció a Felipe.

Después de la victoria de Valtteri Bottas en el GP de Rusia de este último domingo, el jefe de Mercedes estuvo relajado en sus declaraciones. Celebrando el triunfo, Toto Wolff, dijo que le debe una cerveza al brasileño Felipe Massa.

Rezagado en la última vuelta, el piloto brasileño le terminó complicando a Sebastian Vettel en la curva 3 y ayudó para que Valteri Bottas sentenciara su victoria.

Después de la prueba, Wolff, agradeció la ayuda de Felipe.

"No estaba fácil luchar contra la Ferrari, y obviamente otra vez el tráfico era un problema, y eso a veces funciona en contra de nosotros o en otras, como con Felipe, nos ayuda. Muchas gracias, tendré que comprarle una cerveza", dijo Wolff.

El directivo de Mercedes también dijo que Bottas estaba con problemas en los neumáticos después de haber cambiado el compuesto, mientras luchaba por mantener su ventaja respecto a Vettel. Con neumáticos más nuevos, el alemán se acercó al final de la prueba de manera amenazante.

"Bottas se mantuvo bien y su ritmo aún era lo suficientemente bueno. El sector 1 era muy bueno, pero incluso en el sector 2 también lo resolvió.Cada vez que perdía una décima allí, se recuperaba en la vuelta siguiente."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Williams , Mercedes , Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, ferrari, formula 1, gran premio de rusia, mercedes, toto wolff, williams