"¡El auto de Ferrari es un avión!", asegura Charles Leclerc

Tras su primer día de pruebas, LeClerc aseveró: "ponerse al volante de un bólido rojo es un sueño. Obtener el mejor tiempo en la prueba no tiene importancia, sólo espero haber trabajado bien para el equipo . "

Luego de consolidarse como el piloto con el mejor desempeño en la jornada de pruebas en el Hungaroring, Charles Leclerc expresó su alegría por conducir el auto de Ferrari, pero enfatizó que lo más importante fue contribuir a la escudería.

"Conducir un Ferrari nunca es normal ... Me sentí como en un sueño. Tal vez vamos a tomar un poco de tiempo para darme cuenta de la magnitud de la oportunidad que tuve hoy, entre otras cosas, pero realmente noté que en un coche muy rápido. Fue un gran honor estar aquí en la pista con este auto, un hermoso día".

Respecto a su labor concreta del día, agregó: "Hemos hecho varias pruebas, y los resultados creo que fueron positivos. Ahora los ingenieros analizarán los datos adquiridos, y espero que ellos también estén contentos con el balance del día. Yo había manejado la generación anterior de Fórmula 1, y es una locura la cantidad de tracción que hay, y cómo ir más rápido en cada curva".

El tambié actual participante de la Fórmula 2, agregó: "El auto de Ferrari es como ir en un avión. Entre más aceleras más rápido vas. Fue una gran experiencia".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Hungría Agosto
Sub-evento Martes
Pista Hungaroring
Pilotos Charles Leclerc
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas charles leclerc, ferrari, fomula 1, hungria, leclerc, pruebas