Leclerc: Ferrari debe estar orgulloso de lo mostrado en Bahréin

compartidos
comentarios
Leclerc: Ferrari debe estar orgulloso de lo mostrado en Bahréin
Por:
3 abr. 2019 11:44

Charles Leclerc dice que en Ferrari igual deben estar "orgullosos" de lo hecho en el GP de Bahrein, a pesar del problema de motor que le costó su primera victoria en Fórmula 1.

El piloto monegasco estaba encaminado a conseguir una brillante victoria antes de que un problema en un cilindro le hiciera perder potencia en la parte final de la carrera, cayendo a la tercera posición.

Si bien terminó visiblemente decepcionado por el resultado, Leclerc dice que Ferrari no tiene por qué avergonzarse de lo que ha conseguido hacer durante el fin de semana, y tiene plena fe en que encontrará los motivos de la falla en el motor.

"Ha sido un fin de semana inolvidable para mí", dijo Leclerc, que el sábado consiguió su primera pole position en la F1. "Nos han dado un gran auto durante el fin de semana. De eso deberían estar orgullosos".

También lee:

"Durante la carrera estuvimos muy fuertes hasta que se produjeron los problemas. Obviamente es una gran decepción, no sólo para mí, sino para todo el equipo, no terminar donde merecíamos estar. Pero debemos estar contentos y orgullosos de lo que hemos logrado".

"Trabajaremos en el tema, pero estoy completamente seguro de que encontrarán cuáles son los problemas y los arreglarán para el futuro".

Leclerc dijo que uno de los grandes aspectos positivos de su fin de semana fue la forma en que fue capaz de rendir en la clasificación, después de que errores en esa instancia en Australia le costaran la posibilidad de alcanzar una mejor posición en la parrilla.

"No estaba satisfecho conmigo mismo después de Melbourne", dijo. "He cometido muchos errores, sobre todo en la Q3, cuando tenía que hacer la vuelta. No lo hice aquí. Así que estoy feliz".

"En la carrera también me sentí como si hubiera hecho un muy buen trabajo en comparación con Melbourne, donde de nuevo cometí bastantes errores. Con eso estoy contento".

"Todavía hay mucho que mejorar, en eso trabajaré. Siempre tiendo a centrarme en los aspectos negativos de un fin de semana y definitivamente hay cosas que voy a mejorar. Trabajaré para conseguirlo".

Artículo siguiente
Vettel marca el ritmo en la mañana de Bahréin

Artículo previo

Vettel marca el ritmo en la mañana de Bahréin

Artículo siguiente

Steiner, "sorprendido" por la repentina pérdida de rendimiento de Haas

Steiner, "sorprendido" por la repentina pérdida de rendimiento de Haas
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Charles Leclerc
Equipos Ferrari Compra ahora
Autor Jonathan Noble
el primero en tener
las noticias